¿Qué es Sportchips?
portchips es una configuración especialmente desarrollada para que cualquier vehículo pueda obtener, recuperar y perfeccionar las funciones que inciden en la obtención de potencia. Es la máxima expresión de tecnología.
Sus beneficios son muy contundentes en toda la operación del motor; mejora la calidad de marcha, mejora la aceleración en cualquier circunstancia, haciendo el motor más sensible y contundente ante la exigencia del conductor, permite efectuar rebases y maniobras que un auto en forma original es incapaz de efectuar.
Representa lo más puro y elemental de una poderosa configuración para tu vehículo. Es tecnología de punta.
La máxima expresión en desempeño de toda nuestra gama de productos, no existe producto igual en el mercado.
Evolución en fase 4 que logra una nueva y perfecta configuración de la puesta a punto del vehículo especialmente para las condiciones de nuestro país.
¿QUÉ BENEFICIOS OTORGA AL VEHÍCULO?

Recuperamos y aumentamos los valores de HP que se pierden cuando al motor se le incorpora la carrocería del vehículo, así mismo la fuerza que se pierde a mayor altura sobre el nivel medio del mar.

Nuestros productos logran una calibración a punto de la mezcla oxigeno – combustible de acuerdo a las condiciones de nuestro país, ello repercute en un mejor mezcla para accionar el motor.

En ocasiones, en situaciones apremiantes de conducción, es necesario contar con mejor respuesta del motor para realizar rebases, para ello es indispensable contar con mayor aceleración.

En la mayoría de los vehículos eliminamos el gobernador de velocidad que viene instalado en el vehículo, tema indispensable en momentos donde por seguridad se requiere mayor velocidad punta.